La residencia San Francisco elige a su Rey y su Reina

El centro de mayores organiza todos los años una verbena a la que asisten residentes, personal y familiares

La residencia de ancianos San Francisco celebró ayer su tradicional verbena de verano; un evento en el que participan residentes, personal del centro y familiares y que permite a los mayores disfrutar de una entrañable velada en la que la música y el baile se convierten en los protagonistas, así como pasar unas horas de convivencia entre todas las personas vinculadas a este centro.

Con Miguel Crouseilles, presidente de la Junta Directiva, como maestro de ceremonias y la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, presente en el acto junto a otros miembros de la Corporación Municipal, se procedió a uno de los momentos más esperados: la elección del Rey la Reina del centro; títulos que este año recayeron en Francisco Diaz Valverde y María Fernández Fernández. Junto a ellos, Apolonia Cazorla y Ana María Bravo se convirtieron en primera y segunda dama y Francisco Escolar y Luis Juárez en primer y segundo adonis respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES