Turismo estrena una nueva web más completa e intuitiva

La página incluye una herramienta analítica para poder adaptar los contenidos a las necesidades y gustos de los visitantes

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha presentado esta mañana, junto a la auxiliar de Información Turística, Toñi Calvo, la nueva web de Turismo www.aguilas.es; un portal que, aseguraba Navarro, "surge de la necesidad de actualizar el que existía anteriormente, que había quedado desfasado, y con el que además se gana en sencillez, visibilidad y contenidos". La nueva página, concebida para una navegación mucho más intuitiva, "está adaptada a las necesidades y gustos de los usuarios", señalaba la auxiliar de Información Turística del Ayuntamiento de Águilas quien resaltaba también la incorporación en la web de una herramienta analítica que permitirá estudiar las preferencias de todos los que la visiten y adaptar de esta manera los contenidos.

Nada más acceder a la web, los visitantes se encontrarán con un vídeo promocional de la localidad y unas sencillas pestañas de contenido desde las que se podrá acceder a todo tipo de información sobre el municipio. Del mismo modo, en el apartado de destacados se incluye la programación completa de actividades en Águilas, ofreciendo la posibilidad, en algunos casos, incluso de gestionar la reserva.

Desde el apartado "Experiencias" se accede una amplísima guía de servicios turísticos así como una completa información sobre todas las playas del municipio; sección en la que también se ha incluido una pequeña encuesta para conocer el nivel de satisfacción con los servicios ofertados en las playas aguileñas.

En lo que respecta a la gestión y mantenimiento de la web, el edil de Turismo aseguraba que "el nuevo formato permitirá también agilizar los trabajos de actualización y mantenimiento lo que redundará en un mejor servicio para los visitantes de la web que, además, es compatible con otras páginas municipales lo que supone que las actualizaciones y publicaciones de todas ellas estarán sincronizadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES