Más de doscientas personas concluyen los cursos de informática puestos en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local

Los cursos han sido impartidos por profesores procedentes del programa de empleo desarrollado por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desidero Navarro, acudieron ayer a la entrega de diplomas a los más de doscientos participantes que han completado los cursos gratuitos de Iniciación a la Informática, Internet, Informática de Usuario y Administración Electrónica puestos en marcha por la concejalía de Desarrollo Local y Formación.

Durante el acto tanto Moreno como Navarro coincidieron en señalar la importancia de apostar por la formación a todos los niveles. La primera edil aguileña destacó también el hecho de que los profesores que los imparten proceden del programa de empleo que el pasado mes de febrero puso en marcha el Ayuntamiento de Águilas, junto al Servicio Regional de Empleo y Formación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que posibilitó la contratación de doce personas que se encontraban en situación de desempleo, entre ellas dos técnicos superiores en administración y sistemas informáticos encargados de impartir estos cursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES