Finaliza la X edición del Campus AV13 de Amaya Valdemoro

Una veintena de niños del Club de Baloncesto Águilas han contado con una beca para participar en este campus deportivo

El Campus de baloncesto AV13 de la popular deportista Amaya Valdemoro se despedía el pasado fin de semana de la localidad tras una semana de intensa actividad lúdica y deportiva para los casi cien niños y jóvenes que han participado en él. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acudía al acto de clausura y era la encargada de hacer entrega de los premios a aquellos participantes que por aspectos relacionados con la deportividad, juego limpio o progresión han sido merecedores de un reconocimiento.

Tras el acto, la primera edil aguileña destacaba su satisfacción por el desarrollo de esta décima edición del campus que ha presentado significativas novedades. "Hemos logrado encontrar patrocinadores para este evento con lo que el Ayuntamiento no ha tenido que asumir la subvención de 14.000 euros que anteriormente prestaba y además se han becado a 20 niños del Club de Baloncesto Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES