El PSOE logra reducir el número de parados en 505 personas en sólo un año de legislatura

Los últimos datos publicados por el SEF reflejan un total de 2.580 parados, una cifra muy por debajo de los 3.085 que dejó el Partido Popular en su último mes al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas

La creación de empleo sigue entre las prioridades del Partido Socialista en Águilas que desde su llegada al Equipo de Gobierno no ha dejado de trabajar en políticas que redunden en más oportunidades para los ciudadanos del municipio; muestra de ello son los datos recientemente publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) que reflejan una cifra de 2.580 parados; un dato muy alejado de los 3.085 que dejó el Partido Popular de Águilas en su último mes al frente del Equipo de Gobierno.

Para los socialistas aguileños "esta reducción, lograda por el PSOE, de 505 parados en apenas un año de legislatura debe servir para seguir trabajando en hacer de Águilas una ciudad atractiva y segura para realizar inversiones para que así los empresarios creen más y mejor empleo", aseguraba la alcaldesa y secretaria general del PSOE en Águilas, Mari Carmen Moreno, quien, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, hablar de paro nunca puede valorarse como algo positivo.

La alcaldesa de Águilas ha asegurado que desde el Equipo de Gobierno del Partido Socialista seguiremos trabajando, como hemos venido haciendo hasta ahora, para reactivar el Polígono Industrial, facilitar a las empresas su instalación en nuestro municipio, impulsar el turismo y, en definitiva, desarrollando actuaciones que supongan la creación de puestos de trabajo en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES