Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Los ganadores del concurso "Yo las recojo ¿y tú?" reciben los premios para sus mascotas (20/06/2016)

Naiara Carvajal, Alejandro Moreno y Juan Guirao han sido los ganadores de la primera edición del concurso de selfies "Yo las recojo ¿y tú?", organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la de Empresas Prestadoras de Servicios con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener Águilas limpia.

El concurso, al que se presentaron un total de ocho participantes, surgió a propuesta de un vecino y consistía en realizar una fotografía en el momento de la retirada de excrementos de mascotas de la vía pública.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles de las concejalías organizadoras, Luis López e Isabel Fernández, fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los ganadores que además recibieron un premio en metálico valorado en 150, 100 y 50 euros, respectivamente, para canjear por materiales y accesorios para mascotas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información