Un fin de semana de sabores y gastronomía aguileños

La alcaldesa y el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo han dado por inaugurada la "I Feria Gastronómica, Águilas y sus sabores mediterráneos" en la Plaza de Abastos

En la mañana de hoy se han abierto oficialmente las puertas de la "I Feria Gastronómica, Águilas y sus sabores mediterráneos".

Durante todo el fin de semana la Plaza de Abastos del Municipio se va a convertir en el foco gastronómico regional pues además de ofrecer productos gastronómicos elaborados por establecimientos de la localidad y de varios puntos de la región, se ofrecen ponencias de prestigiosos cocineros locales y regionales y sumillers.

Por el show cooking que se instalará en la plaza de Abastos, pasarán excelentes cocineros aguileños, realizarán ponencias de cocina en directo, acompañados por reconocidos profesionales de la Gastronomía Regional como Eneko del Restaurante la Cava, Pedro Martínez, Sumiller " Nariz de Oro" David López, Experto en ponencias Gastronómicas, y Pablo González Conejero Estrella Michelin Restaurante La Cabaña.

Productos típicos de nuestra tierra destaca Moreno , por ejemplo nuestra gamba roja, orgullo de Águilas, la gastronomía aguileña es digna de degustar y con esta muestra de qué y cómo se come en Águilas podemos mostrárselo tanto a conciudadanos como a visitantes.

Se está haciendo una apuesta importante en el municipio por el turismo y la gastronomía es un elemento de éxito asegura Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES