El Partido Popular de Águilas destaca el papel de las mujeres en el tejido asociativo de la localidad

Las concejalas del Partido Popular de Águilas han mantenido un encuentro con numerosas mujeres relacionadas con el área de mujer y el ámbito sociosanitario.

Junto a ellas estuvieron presentes la diputada al Congreso, Isabel Borrego, actual Secretaria de Estado de Turismo en funciones y la Directora General de Mujer de la Región de Murcia, Alicia Barquero.

En este encuentro distendido que se desarrolló con un paseo desde el Ícaro hasta la playa de las Delicias, Isabel Hernández, portavoz municipal y diputada regional, expresó su agradecimiento a las diferentes asociaciones y particulares que la acompañaban y destacó el papel tan importante que desempeñan las mujeres en el tejido asociativo local, "son muchas las asociaciones aguileñas que están presididas por mujeres en nuestro municipio, promoviendo multitud de iniciativas, tanto en el ámbito de la igualdad como en beneficio de las personas que sufren diferentes enfermedades", subrayó la edil.

Po su parte, Isabel Borrego y Alicia Barquero destacaron algunas de las políticas que el Gobierno del Partido Popular, tanto regional como nacional, han puesto en marcha en beneficio de estos colectivos, a la vez que respondieron a las diferentes preguntas de las numerosas mujeres que se congregaron en este encuentro.

Ambas políticas populares tienen estrechos vínculos con la localidad y con nuestro carnaval: Isabel Borrego fue la responsable de darle luz verde al expediente de la declaración de interés turístico internacional, como Secretaria de Estado de Turismo, y Alicia Barquero por haber desfilado en ellos con su comparsa de carnaval de Jabalí Nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES