Águilas, escenario de la nueva serie del creador de "Borgen"

La Alcaldesa, acompañada de varios miembros de la Corporación Municipal, visitó ayer el set de rodaje de la nueva serie de Adam Price, conocido creador de la exitosa ficción policial "Borgen", guiada por Carlos Ruiz, jefe de producción para España de la productora Calle Cruzada.

La nueva serie de Price, que llevará por título "Rides upon the storm", coproducida por las danesas Dr. Fiktion y SAM Productions, se está grabando en varias localizaciones del barrio del Labradorcico durante toda esta semana, ha instalado su base logística en el centro José Noguera y en las dependencias de Protección Civil y Policía Local, suponiendo la creación algo más de 70 puestos de trabajo en el municipio.

La elección de nuestra localidad como escenario de rodaje responde, según declaraciones de Ruiz, a las facilidades logísticas y variedad de localizaciones, además del apoyo y facilidades mostrados por el consistorio aguileño.

Moreno, agradece y apoya esta actividad, pues da a conocer nuestro municipio fuera de nuestras fronteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES