La Consejera de Agricultura, acompañada de la Alcaldesa de Águilas, visita la empresa agrícola Pozo Sur

Juan López, Gerente de Pozo Sur mostró en la tarde de ayer a la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá y a la Alcaldesa, María del Carmen Moreno el trabajo que se realiza en esta empresa puntera en el sector agrícola.

Actualmente Pozo Sur tiene su producción centrada en la sandía negra y rayada sin pepitas además de otros productos como berenjena, calabaza, calabacín, lechuga, pimiento italiano y pepino.

Pozo Sur dispone de un total de 18 hectáreas de invernaderos y 624 hectáreas de riego localizado. Su plantilla es en la actualidad de más de 800 empleados, distribuidos en 3 almacenes y campo. La superficie total destinada a frutas y hortalizas es de cerca de 1.200 hectáreas. La empresa produjo el pasado ejercicio cerca de 51.000 toneladas de frutas y hortalizas, trabajando con prácticamente todos los supermercados de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES