Aviso sobre cortes de tráfico

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de Policía Local, informa a todos los conductores que, debido al rodaje de una película en el entorno del barrio El Labradorcico los días 13 al 18 de junio, se producirán cortes de tráfico en la franja horaria comprendida entre las 8 horas y las 19 horas. El tráfico más afectado se verá en la zona del Polígono Industrial, barrio El Labradorcico y Polideportivo.

Se recomienda como itinerario alternativo para entrar y salir las calles Carretera de Lorca, calle Murcia y calle Cartagena.

Las calles afectadas por los cortes serán: Avd. José Jiménez Ruano (desde paso a nivel hasta rotonda del Polígono); calle Quico y Maldonado (entre camino cementerio y José Jiménez Ruano); calle Maestro Ginés Ortiz Ramírez (desde cruce con Camino Cementerio hasta Avd. José Jiménez ruano); el barrio de viviendas comprendido entre las calles José Largeteau y Avd. Vicente Ruano; calle Oftalmólogo Antonio Pérez; calle Agricultor Andrés Jódar; cale Jaén y calle Juan García Orozco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES