La actuación de la Coral de las Amas de Casa marca el inicio de la Semana Cultural de la Asociación

Durante cinco días se sucederán actividades musicales y de baile, representaciones teatrales e interesantes ponencias

Ayer comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores. Una actividad ya consolidada dentro de la programación asociativa de la localidad y que en esta ocasión alcanza su vigésimo primera edición. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente en el acto junto a la edil de Consumo, Isabel María Torrente, y otros miembros de la corporación municipal.

"La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios es un ejemplo de asociación activa, en la que todas sus asociadas están implicadas y con una importante programación a lo largo del curso", aseguraba Moreno. Por su parte la presidenta de la asociación, Catalina García, hacía alusión "a la dedicación e ilusión puesta en esta semana que esperamos sea del agrado de todos los que asistan". Tras las intervenciones llegó el momento de la actuación de la Coral de la Asociación que sobre el escenario y dirigida por Inmaculada Ruiz logró hacerse con el aplauso del público con interpretaciones de temas tan conocidos como Volver de Carlos Gardel, Nabucco de Verdi o la ya tradicional pieza de cierre de actuación Águilas, paraíso del Mediterráneo.

El programa de actividades para el resto de jornadas de la semana en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

Martes: Representación teatral de la obra "La victoria del general".

Miércoles: Charla "Pensamiento creativo; un recurso para afrontar la vida". A cargo de Adela Mendiola /Actuación del grupo de baile de la asociación.

Jueves: Charla "Las meriendas de antaño" a cargo de Isabel Reverte/ Actuación del grupo de baile de la asociación.

Viernes: Charla "Para conocer la ley, coser y cantar. Las leyes en la copla". A cargo de Rosa Peñalver/ Actuación del grupo de baile de la asociación/ Clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES