El PSOE de Águilas lamenta el gesto de "deslealtad institucional" del Gobierno regional

Deslealtad institucional por parte del PP de la Región de Murcia que informa a la oposición y no al Gobierno municipal de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio

Una vez más el Partido Popular de Águilas nos vuelve a sorprender felicitándose a sí mismo y atribuyéndose el logro del anuncio de licitación por parte del Gobierno Regional de la carretera RM-333 entre Calarreona y el límite con la provincia de Almería. Según los populares de Águilas este anuncio, hecho hoy por el Gobierno Regional, es la respuesta a la moción presentada el pasado mes por la portavoz Isabel Soler. Para el PSOE de Águilas resulta sorprendente que los populares hagan este anuncio. Nos extraña, por no decir que consideramos imposible, que una obra se licite en 23 días, que son exactamente los que hace que se celebró el Pleno. Esta extraña rapidez nos lleva a pensar que los populares aguileños ya sabían que la citada obra se iba a licitar y por eso presentaron la moción y esto es algo que tiene un nombre: deslealtad institucional. Deslealtad institucional por parte de sus compañeros del Gobierno regional que informan a la oposición y no al Gobierno municipal de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio. Les guste o no, tanto a los populares aguileños como al Gobierno regional, hoy en Águilas la alcaldesa es la socialista Mari Carmen Moreno y es a ella y a su Equipo de Gobierno del PSOE a la que desde el Gobierno regional deben informar de las actuaciones que se van a realizar en Águilas.

No obstante, y al margen de esta falta de ética política, los socialistas aguileños nos alegramos de todas las actuaciones que supongan un beneficio para Águilas y para los aguileños, como es el caso de las mejoras en la carretera RM-333 que hace unos meses eran solicitadas por Moreno a la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

El Equipo de Gobierno del PSOE en Águilas, con su alcaldesa a la cabeza, seguirá luchando y exigiendo lo que es de justicia para Águilas como ha hecho hasta ahora y no permitirá que actitudes de evidente deslealtad, que no parecen las más apropiadas para un Gobierno regional, supongan un perjuicio para los aguileños en favor de un claro partidismo político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES