Más de 150 parejas se inscriben en el IV Open Playas de Águilas

El evento deportivo es una de las citas destacadas del pádel a nivel nacional tanto por la participación como por el atractivo montaje de una pista portátil en la explanada del Auditorio

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió ayer la presentación del IV Open Playas de Águilas. Trofeo Estrella de Levante; una de las citas destacadas del pádel nacional tanto por la participación como por el atractivo del montaje de una pista portátil en la explanada del citado auditorio, frente a la bahía de Águilas.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el concejal de Deportes, Cristóbal Casado; el director de eventos de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez; el gerente de Padelante Club Deportivo, José García, y el jugador de pádel aguileño, Antonio Muñoz, se resaltó la importancia del evento tanto a nivel turístico como deportivo, creando una sinergia entre participantes, acompañantes y los establecimientos de la zona.

El evento, en el que ya hay inscritas 150 parejas, transcurrirá durante los dos próximos fines de semana en las dos sedes, Auditorio Infanta Elena y Padelante Club Deportivo, y permitirá, además de los partidos propios del campeonato, desarrollar diferentes actividades dirigidas a los niños y al público en general para que todo el que quiera pueda conocer el pádel en un enclave idílico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES