Mientras el paro baja en España y en la Región, sube en Águilas

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Águilas critica el incremento del paro en esta localidad en 58 personas, mientras que la cifra de parados en la Región de Murcia ha bajado 4.140 personas y en España, 83.599 personas.

En un mes el desempleo ha subido en Águilas, dejándonos la negativa cifra de 58 personas más, pasando de 2.792 en marzo a 2.850 en abril. Esto demuestra la ineficaz política de empleo llevada a cabo en el municipio de Águilas por PSOE-IU que no son capaces de acabar ni con el empleo precario ni con la estacionalidad, aunque en campaña electoral se les llenara la boca prometiendo trabajo a los aguileños.

El Partido Popular seguirá trabajando sin tesón para bajar las cifras del paro y mejorar el bienestar de las familias españolas como así lo está llevando a cabo en España y en la Región de Murcia, aunque observe con tristeza como las políticas socialistas, las que ahora gobiernan en Águilas, "solo nos llevan al paro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES