La alcaldesa recibe a las coordinadoras del proyecto A vista de Águilas

El centro María Inmaculada ha recibido recientemente el premio Aprender a emprender de la Fundación Princesa de Girona

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Vicente Ruiz, han recibido esta mañana a las coordinadoras del proyecto "A vista de Águilas" quienes, acompañadas de miembros del equipo directivo del colegio María Inmaculada, han visitado el consistorio aguileño ya como ganadoras de zona de la tercera edición de los Premios "Aprender a emprender: cómo educar el talento emprendedor".

La alcaldesa ha querido transmitir su felicitación al centro por haber sido merecedor de este reconocimiento por parte de la Fundación Princesa de Girona y ha destacado, además, la importancia de una acción educativa que ha convertido durante unos meses a los alumnos de 1° de primaria y 3° de la ESO en promotores turísticos de la localidad, desarrollando talleres de distintos ámbitos, relacionados con aspectos culturales, históricos, económicos y gastronómicosaguileños. "Es muy importante que los escolares aprendan aspectos de la ciudad en la que viven, que conozcan su historia y aquellos elementos que forman parte de nuestra identidad y que además lo hagan de una forma amena; algo que, sin duda, habéis logrado con este proyecto", aseguraba Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES