La I Concentración de Músicos y Grupos Aguileños recauda más de 450 euros para Duchenne Parent Proyect

Durante el evento musical, organizado por la asociación Nagha, se rindió homenaje a los músicos de la localidad

El pasado fin de semana Águilas acogió la I Concentración de Músicos y Grupos Aguileños organizada por la Asociación Musical Nagha; un evento que sirvió para unir a los músicos aguileños que marcaron la historia musical de la localidad en los años 60, 70 y 80 así como a los grupos actuales y a la cantera de la localidad, representada por un nueve niños de edades comprendidas entre los seis y los doce años que dieron muestras de su talento al piano.

El evento musical, en el que se pudo disfrutar del directo de los grupos Pangea, La blue Band, Arroz & Roll, Nostalgia, Bulevard, Fusión 60, Let´s duet, Joy Fusion, Caídos del cielo y Nagha, contó entre los asistentes con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y el edil de Juventud, Cristóbal Casado.

La jornada dio comienzo con un homenaje a los músicos Antonio Segura, Fernando González, Fernando Lillo, Antonio López, Manuel López, Pepe Soler, Eduardo Sánchez Manzanera, José Ramón Rodríguez, Antonio Carvajal y Miguel Navarro García. Reconocido fue también el trabajo en defensa de la cultura musical de la localidad de Juan Bautista Simón, jefe de negociado de Juventud, Carlos Javier Fernández, presidente de la Asociación Musical Nagha, y el consistorio de la localidad.

La I Concentración de Músicos y Grupos Aguileños finalizó con un balance muy positivo y una recaudación solidaria de 455 euros que se destinarán de forma íntegra al proyecto Nunca te rindas de la asociación Duchenne Parent Proyect.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES