Águilas acoge una jornada dedicada a emprendedores y empresas

Este encuentro informal sirvió para transmitir conocimiento y potenciar el networking

El hotel Puerto Deportivo Juan Montiel acogía esta semana la Caña Emprendedora, una jornada organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Águilas.

Este encuentro informal, destinado a emprendedores y empresarios donde se transmite conocimiento y se potencia el networking, contó con la asistencia de más de ochenta emprendedores, gran parte de ellos procedentes de las empresas instaladas en el Vivero Municipal que pudieron darse a conocer e intercambiar conocimientos.

La jornada, en la que estuvieron presentes, entre otros, el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro; el director adjunto del Info, Juan Antonio Bernabé; y el presidente de ACIA, se dividió en dos partes: la primera, bajo el título "Ponte en marcha y date a conocer" dedicada a emprendedores, y la segunda, dirigida a las empresas, en la que se presentó el catálogo de servicios del Info, las líneas de financiación y ayudas a empresas y los servicios de ACIA a sus asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES