El colegio María Inmaculada, premiado en los Premios Aprender a emprender

El centro aguileño participará en la final nacional de la Fundación Princesa de Girona tras proclamarse ayer ganador de zona en un acto presidido por la reina Letizia

El colegio María Inmaculada se convertía ayer en ganador de zona de la tercera edición de los Premios "Aprender a emprender: cómo educar el talento emprendedor", en el transcurso de un acto celebrado en Madrid y presidido por la reina Letizia.

El proyecto "A vista de Águilas", que ha sido merecedor de este reconocimiento por parte de la Fundación Princesa de Girona, ha convertido durante unos meses a los alumnos de 1° de primaria y 3° de la ESO en promotores turísticos de la localidad desarrollando talleres de distintos ámbitos, relacionados con aspectos culturales, históricos, económicos y gastronómicos de la localidad.

Este premio supone para el centro aguileño el pasaporte para los premios nacionales que se darán a conocer en los próximos meses. Tras conocer la noticia la alcaldesa de Águilas, que hace unas semanas se reunió con la dirección del centro para conocer en más profundidad el desarrollo del proyecto, se puso en contacto telefónico con las coordinadoras del mismo a las que transmitió su felicitación en nombre del Ayuntamiento de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES