Estudiantes Solidarios

Los alumnos de 2° curso del Programa de Refuerzo Curricular del IES Europa de Águilas donan los fondos obtenidos con su Mercadillo Solidario a Cruz Roja Española en Águilas

No es la primera ocasión en que los escolares colaboran con las asociaciones y colectivos del municipio. El pasado mes de diciembre ya llevaron a cabo una iniciativa solidaria similar, donando en aquella ocasión la recaudación obtenida a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este mes de abril y de común acuerdo con su profesor Andrés, decidieron por unanimidad destinar el dinero obtenido a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas.

Hasta el centro educativo se acercaron Rescatadores Acuáticos y Socorristas de Soporte Vital Básico de Cruz Roja, quienes agradecieron a los alumnos su solidaridad y su iniciativa, a la vez que les invitaban a formar parte de la organización humanitaria como voluntarios y destinar parte de su tiempo a los diferentes programas sociales que la ONG tiene activos en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES