El Ayuntamiento pone en marcha un curso de manipulador de alimentos dirigido a jóvenes

El programa de desarrolló para dar respuesta a la demanda de los jóvenes que solicitaban contar con este título para poder acceder a puestos de trabajo en el sector de la hostelería

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo curso de manipulador de alimentos con carácter extraordinario e intensivo dirigido exclusivamente a jóvenes. Del curso, que comenzó ayer, se han beneficiado el personal seleccionado para formar parte de la plantilla de Burger King, así como todos aquellos jóvenes que forman parte de algunos de los planes de empleo y formación que se están llevando a cabo en la localidad.

El objetivo general de los cursos es garantizar que todos los manipuladores de alimentos dispongan de una formación adecuada en higiene de los alimentos; además, en este caso concreto, sirven para dar respuesta a una demanda de muchos jóvenes que solicitaban contar con este título para poder acceder a puestos de trabajo en el sector de la hostelería.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que ayer visitó a todos los participantes, animó a todos ellos a hacer uso de los recursos formativos que se ofrecen desde la administración local. Moreno recordó a los jóvenes que la formación es fundamental a la hora de completar el currículum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES