Más de 500 atletas se dan cita en la Media Maratón y 10 kilómetros Nocturnos

La alcaldesa de Águilas, acompañada de los ediles de Sanidad y Turismo fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos

Más de 500 atletas han participado este fin de semana en la Media Maratón y 10 kilómetros Nocturnos Memorial Juan Palazón, prueba puntuable para la Running Challenge, que se ha disputado en Águilas.

En la prueba de 10 kilómetros, José Palma con un tiempo de 34 minutos y 14 segundos, Juan Parra, sólo un minuto después, y el atleta del Club triatlón Águilas, José Luis Martínez, fueron los que lograron imponerse en el podium. En categoría femenina hicieron lo propio la atleta aguileña Ginesa Díaz seguida de Cari Martínez y de la también aguileña Rocío Benitez.

En los que respecta a la Media Maratón Juan Manuel Tajada fue el primero en cruzar la línea de meta seguido muy de cerca de Antonio Haro y Pedro Antonio Cabrera; en categoría femenina Alicia Rubio e Isabel Fernández cruzaron juntas la línea de meta convirtiéndose Sarai Blázquez en la tercera clasificada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES