Juan Manuel Tejada y Alicia Rubio, vencedores en Águilas

El atleta del Club Atletismo Sureste se impone en la V Media Maratón Nocturna "Ciudad de Águilas" Memorial Juan Palazón con un tiempo de 1:14:58 por los 1:49:27 para la atleta del C.A. Torre Pacheco, venciendo en los 10K José Palma y Ginesa Díaz

El frenético ritmo que vivirá en estas semanas la Running Challenge 2015/16 vivió su continuación en la tarde de este sábado. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia volvía a rendir visita a Águilas, en el marco de la V Media Maratón Nocturna y 10kms. "Ciudad de Águilas", Memorial Juan Palazón. La 8ª cita del calendario contaría un año más con salida y meta en el Auditorio de Águilas, así como el circuito homologado en el caso de la media maratón, bajo la organización del Club Atletismo Águilas junto al consistorio aguileño.

El triunfo en los 21.097m. fue para el atleta del C.A. Sureste Juan Manuel Tejada, ganador senior con un tiempo de 1:14.58. Tras él, Antonio Haro, del C.A. Daen Lorca, 1º veterano A finalizando en 1:16:14, seguido por el 2º senior Pedro Antonio Cabrera, de Fondistas de Alcantarilla, en 1:16:29.

La victoria femenina correspondió a una clásica de la Running Challenge, la atleta del C.A. Torre Pacheco Alicia Rubio, imponiéndose asimismo en veteranas A tras acabar en 1:49:27. Si bien, entró de la mano de otra de las referentes femeninas del circuito, Isabel Fernández, del The Cathedral Hostel, quien ganó en veteranas B con el mismo tiempo en meta. Cerraba el podio absoluto y era 1ª senior Sarai Blázquez, parando el crono en 1:55:40.

Ya en lo relativo a los 10kms., el más rápido en hombres era el atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte José Palma, 1º júnior-promesa (34:14) seguido por el ganador en veteranos B Juan Parra, del EDM Huércal-Overa (35:06) y el 1º veterano A, José Luis Martínez, del Club Triatlón Águilas (35:40).

En féminas ganó la atleta del C.A. Daen Lorca Ginesa Díaz, vencedora igualmente en veteranas B (44:29) por delante de Chary Martínez, del Atlético Kinoa Noroeste, 1ª veterana C (46:12). 3ª en meta y 1ª senior fue la independiente Rocío Benítez (46:16). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES