El sábado comienzan las terceras jornadas Mujer y Deporte

Hasta el próximo 16 de abril se desarrollarán actividades deportivas de distinta índole

Bajo el lema "Un poco, es mucho" el próximo sábado, día 9, darán comienzo las terceras jornadas Mujer y Deporte, organizadas por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal y que se prolongarán hasta el próximo 16 de abril.

Las jornadas, abiertas a toda persona interesada en participar, arrancarán con una ruta guiada por el paraje natural de Cuatro Calas (sábado 9 a las 10 de la mañana). Para el domingo está prevista la realización de una jornada ciclista en femenino que comenzará a las 9 de la mañana con una mesa coloquio en tienda-taller Ferpiñer tras la que tendrá lugar la salida ciclista. Durante la semana se sucederán sesiones de gimnasia de mantenimiento (lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 y de 19 a 20 en el Polideportivo), aquagym (lunes y miércoles o martes y jueves a las 11 en el Polideportivo), pilates (martes y miércoles a las 10.20) y tiro con arco (sábado 16 a las 10).

Para poder participar en cualquiera de estas actividades es necesario inscribirse en el Centro de Atención a la Mujer (968 446633) o en el Polideportivo Municipal (968412023).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES