Todo listo para la V Media Maratón Memorial Juan Palazón

El próximo 16 de abril tendrá lugar tanto está prueba como los 10 kilómetros nocturnos

Cristóbal Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, ha presentado esta mañana, junto a representantes del Club de Atletismo Águilas, la V Media Maratón y IV 10 Kilómetros Nocturnos Memorial Juan Palazón que se disputarán en Águilas el próximo sábado 16 de abril a las 19 horas. Como en ediciones anteriores sendos eventos deportivos, organizados por el Club de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, discurrirán por el centro de la localidad, por circuito urbano, y tendrá la zona de meta en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos.

Durante el acto de presentación el edil de Deportes reconoció "el mérito de los clubes, en este caso el de atletismo, que se encargan de organizar eventos deportivos como este".

Cabe señalar que los organizadores esperan que la prueba deportiva del próximo 16 de abril reúna a un número de corredores similar al de la pasada edición cuando más de 700 deportistas se dieron cita en Águilas. En lo que respecta a las inscripciones estas pueden realizarse hasta una hora antes de la salida (en la explanada del Auditorio) o a través de la web del Club de Atletismo (www.clubatletismoaguilas.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES