Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Los Scouts de Severo Montalvo abordan la Sierra de la Muela (29/03/2016)

Esta vez, el lugar elegido fue la Sierra de la Muela, al norte de Alhama de Murcia, estableciendo el campamento en la casa forestal La Muela, a escasos metros del mirador del mismo nombre.

El viernes el cercanías dejó a todas las secciones en la estación de Alhama, donde, tras un desayuno para recargar fuerzas, se comenzó el ascenso en ruta a la casa. En la ruta pudimos comprobar una vez más como el grande protege al pequeño, y como los miembros de la Unidad Esculta Lobo Pardo ayudaron a los lobatos de la Manada Lince. El resto del día estuvimos estableciendo el campamento, reconociendo el entorno y haciendo talleres.

El sábado, la Unidad Esculta y la Tropa Lobo Rojo realizaron la conocida como Ruta Circular de la Muela, aprovechando las vistas de los Morrones de Sierra Espuña y del Embalse de Gebas. Por la tarde realizaron una competición de cabuyería, en el que se premió no solo la destreza sino también la rapidez a la hora de realizar nudos.

Por su parte, la Manada Lince aprovechó el día para realizar juegos ambientados en Star Wars, disfrutando del entorno privilegiado de la sierra para ello. Por la noche, todas las secciones disfrutaron de una velada con actuaciones, teatros y chistes, para dar cierre a un campamento de primavera lleno de diversión.

Agradecemos al Grupo Scout Cruz del Sur (www.cruzdelsur242.com) por prestarnos durante estos días la Casa Forestal de la Muela para realizar nuestro Campamento de Primavera.

Fuente: Grupo Scout Severo Montalvo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información