La web municipal estrena nueva sección con los vídeos de la Semana Santa de Águilas

Pueden verse de forma íntegra todas las procesiones de la localidad

La página web del Ayuntamiento de Águilas cuenta con una nueva sección en la que pueden visionarse de forma íntegra los principales actos de la Semana Santa.

Una actuación que, destacaba el edil de Nuevas Tecnologías, Tomás Consentino, "tiene un doble objetivo, por un lado dar a conocer nuestra Semana Santa a todas las personas que acceden a la web y, por otro lado, permitir que las personas que por diversos motivos no pueden vivir las procesiones y demás actos a pie de calle puedan disfrutar de ellas".

Así, desde la pestaña Semana Santa, ubicada en la esquina superior de la web municipal www.ayuntamientodeaguilas.org, se puede acceder ya a la Serenata a la Virgen de los Dolores; el pregón de Semana Santa y la ofrenda floral; la procesión de la Patrona; y la procesión de Domingo de Ramos. A lo largo de la semana la sección se incrementará con las procesiones de Miércoles, Jueves y Viernes Santo así como la del Domingo de Resurrección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES