Hoy concluyen los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Este año las actividades no se han limitado a un solo día sino que se han desarrollado durante todo el mes de marzo

La proyección de la película Las maestras de la República, esta tarde a las 20 horas en la Casa de la Cultura, pondrá el broche final a la programación que desde la Concejalía de Igualdad se puso en marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer y que dio comienzo el pasado 4 de marzo, fecha desde la que se han sucedido un gran número de actividades.

La edil de Igualdad, Isabel María Torrente, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta que han tenido las actividades programadas aunque, ha manifestado, "debemos seguir trabajando para lograr una visibilidad y una igualdad efectiva entre hombres y mujeres".

La concejal ha destacado actividades como el taller No solo duelen los golpes de Pamela Palenciano que logró, en sus dos pases, llenar la sala del Auditorio y Palacio de Congresos, en el que se dieron cita más de cuatrocientos alumnos de los institutos de Educación Secundaria de la localidad o el Festival Internacional de Poesía y Arte "Grito de mujer: flores del desierto", celebrado el pasado viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES