La concejalía de Cultura recuerda a Paco Rabal en el noventa aniversario de su nacimiento

Este fin de semana se conmemorará además el 25 aniversario de la inauguración de la Casa de Cultura que lleva su nombre

El insigne aguileño Paco Rabal hubiese cumplido ayer 90 años y con motivo de este aniversario la edil de Cultura, Lucía Hernández, visitaba, juntos a otros miembros del Equipo de Gobierno y el hijo del actor Benito Rabal, el lugar en el que reposan las cenizas del actor. Hernández, que depositó un centro de flores, recordó la figura de este aguileño de pro y "lo mucho que hizo por la promoción del lugar que le vio nacer".

Este simbólico acto está enmarcado dentro del programa de actividades que se desarrollarán este fin de semana y que, además de conmemorar el aniversario de su nacimiento, servirán para festejar que se cumplen 25 años desde que la Casa de Cultura que lleva su nombre abriera sus puertas. Del mismo modo durante este acto, que se desarrollará a las 19.30 horas, tendrá lugar la gala Rabaliano del año, organizada por la asociación Milana Bonita, y en la que este año será galardonado Álvaro de Luna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES