Más de 300 jóvenes participan en la jornada informativa sobre el proceso de contratación de Burger King

El edil de Desarrollo Local informó que las contrataciones, que dependerán exclusivamente de la cadena de restauración, se llevarán a cabo mediante una entrevista telefónica de preselección a la que seguirá una entrevista personal

Más de 300 jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil asistieron ayer a una jornada informativa sobre el proceso de selección que seguirá Burger King para la contratación del personal para el nuevo establecimiento que en breve abrirá sus puertas en la localidad.

Durante la jornada, organizada por las Concejalías de Juventud y Desarrollo Local y Formación, se informó que, en un primer momento, el Ayuntamiento facilitó que la empresa que pudiera instalarse en la localidad y acordó con la misma, como un requisito indispensable, que todos los trabajadores contratados procediesen del programa de Garantía Juvenil de la localidad. "A partir de ese momento, y ese es el punto en el que nos encontramos actualmente- señaló Ginés Desiderio Navarro, edil de Desarrollo Local y Formación- Burger King informará a Garantía Juvenil sobre los perfiles demandados, algo que esperamos hagan en breve, lo que permitirá que desde Garantía Juvenil se realice una selección de aquellos currículum que encajan con los perfiles demandados; proceso que se realizará de forma totalmente informatizada y atendiendo siempre a los criterios exigidos por la cadena de restauración. A partir de ese punto, y una vez que Burger King haya recibido los currículum que cumplan con los requisitos marcados, serán ellos los que determinen las contrataciones mediante una preselección telefónica a la que le seguirá una entrevista personal".

Las jornadas informativas, que se desarrollaron durante tres turnos, contaron además con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien animó a todos los asistentes "a aprovechar todos los recursos que desde el programa de Garantía Juvenil se ponen a disposición de los jóvenes". En la misma línea Moreno subrayó que "la formación a la hora de acceder a cualquier proceso selectivo es muy importante por lo que os animo a estar atentos a los cursos y programas que desde el Ayuntamiento se ofertan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES