La mudá solidaria muestra el lado más comprometido de la Semana Santa aguileña

Este ensayo solidario permitió recoger una gran cantidad de alimentos para Cáritas

La Real Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad y la Venerada e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores participaron ayer en la mudá solidaria que, como viene siendo habitual en estas fechas, se celebra con el objetivo de recoger alimentos para Cáritas. Este simbólico acto, que permite además ver de cerca el trabajo que los costaleros realizan bajo el trono ya que este está descubierto y no cubierto como es habitual en la procesión, contó con la presencia de los hermanos mayores de ambas cofradías, José Cáceres y Lucía Gabarrón, así como la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

Durante todo el recorrido, que discurrió desde la iglesia del Carmen hasta la sede de Cáritas, y bajo el lema ¡Échanos tus kilos! los costaleros fueron recogiendo los alimentos que les iban entregando y que finalmente fueron depositados en Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES