Cuatro aguileños nominados a los Premios Nacionales de Teatro Musical

El trabajo de Domingo Fernández, diseñador del Grupo Libélula, y de los bailarines José David Gutiérrez, Miriam Gutiérrez y Rubén Nieto en el musical El libro de la Selva los ha hecho merecedores de esta distinción

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha sido el lugar elegido para la presentación del DVD oficial del musical "El libro de la Selva. La aventura de Mowgli". Un espectáculo producido por la empresa lorquina El Molino y la compañía Pepe Ferrer, pero con una gran presencia aguileña en el mismo ya que el diseño de vestuario y escenografía ha corrido a cargo del aguileño Grupo Libélula y sobre el escenario ha destacado la presencia de los bailarines aguileños José David Gutiérrez, Miriam Gutiérrez y Rubén Nieto.

El Grupo Libélula, además de en la escenografía y el vestuario, ha participado también en la realización del DVD aportando imágenes rodadas en directo en diferentes representaciones, creando un producto audiovisual de alta calidad que logra transmitir todo el valor artístico y la emoción de este espectáculo.

La presentación sirvió también para anunciar las doce nominaciones que la obra ha logrado en la 9ª edición de los Premios Nacionales de Teatro Musical; entre las que Domingo Fernández, diseñador de la empresa aguileña, opta a mejor vestuario y mejor escenografía y los aguileños José David Gutiérrez y Rubén Nieto a mejor actor y mejor actor de reparto respectivamente.

Durante la rueda de prensa, Domingo Fernández, diseñador del Grupo Libélula, destacó que "el Ayuntamiento de Águilas ha apoyado esta iniciativa desde el principio, y ahora vuelve a considerar la importancia de que una producción con importante presencia aguileña esté cosechando tantos éxitos a lo largo de su trayectoria un año después de su puesta en marcha". En este mismo sentido, la edil de Festejos, Encarnación Navarro, adelantó que "debido al gran éxito de público del pasado verano hemos decidido que este año El libro de la Selva vuelva a estar presente en la programación de Festejos". Por su parte, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, felicitó a todos los implicados en "este musical que está logrando una proyección magnífica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES