Águilas se prepara para acoger los actos en honor a la Patrona

Ayer se presentaba el programa de actos que se desarrollará del 11 al 18 de marzo

La sede de la Venerada e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores fue el escenario escogido para la presentación del programa de actos que se celebrarán con motivo de la festividad de la Patrona de Águilas y que se desarrollarán en la localidad del 11 al 18 de marzo.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que estuvo presente en el acto de presentación junto a la edil de Cultura, Lucía Hernández, y el hermano mayor de la Cofradía, José Cáceres, agradeció al Paso Azul "la organización y realización de los diferentes actos que se llevan a cabo durante esta importante semana para Águilas".

En cuanto al programa presentado cabe destacar:

Del 11 al 18 de marzo en la parroquia de San José: Septenario en honor a Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

Jueves 17 a las 21.30 horas en la Parroquia de San José: Concierto Serenata a la Virgen de los Dolores a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño.

Viernes 18 de marzo:

A las 11 de la mañana solemne misa concelebrada tras la que tendrá lugar el pregón de Semana Santa a cargo de Fernando Gallego Carrasco, secretario de la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.

A las 12.45 ofrenda floral en la que participa la Asociación de Amigos de las Tradiciones y la Agrupación Musical Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

A las 19.30 horas celebración de la eucaristía con bendición e imposición de medallas a la que seguirá la solemne procesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES