El "Paso Morao" comienza su programa de actos cuaresmales

Este fin de semana se ha celebrado un solemne besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad comenzaba este fin de semana el programa de actos previos a la Semana Santa. El "Paso Morao", como es conocido popularmente entre los aguileños, iniciaba su agenda cuaresmal con un solemne besamanos a la imagen del Nazareno en la parroquia de San José al que acudieron un gran número de personas, entre los que se encontraban varios representantes de la Corporación Municipal.

En la jornada de ayer la imagen titular de la Cofradía era trasladada desde la iglesia de San José hasta la del Carmen; lugar en el que permanecerá toda la semana y en la que se desarrollará el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno que comenzará esta misma tarde a las 19 horas y que se prolongará durante toda la semana. Concluido el quinario, el próximo sábado, también a las 19 horas en la parroquia del Carmen, el escultor Juan José Quirós será el encargado de pronunciar el pregón cuaresmal de exaltación a Jesús Nazareno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES