La Gala de Drag Queen del Carnaval de Águilas registró un lleno total en el Auditorio y Palacio de Congresos

Con 45 centímetros de altura en las plataformas y varios cambios de vestuario durante su actuación, Drag Osiris se impuso ayer en la XIII Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y presentada por Elsa Anka y Maribel Sanz, bajo la dirección de Jessy&Zaffyro.

Un total de once drags compitieron por hacerse con el título de Drag Águilas poniéndoselo muy difícil al jurado compuesto, entre otros, por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, quienes finalmente se decantaron por Drag Osiris, seguida de Drag Afrodisiac y Drag Siria. Durante más de tres horas las drags, procedentes de diversos puntos de la geografía española, sorprendieron al público asistente con espectáculos cargados de originalidad que se completaron con las actuaciones de las transformistas Nacha y Yeray así como con las actuaciones del Ballet Oficial de la Federación de Peñas de Carnaval y de la peña Serpentina, ganadora del águila dorada, trofeo otorgado a lo mejor de todo el Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES