Afemac pone en marcha el proyecto Camino a casa

El objetivo principal de este nuevo programa es fomentar la autonomía a través del entrenamiento de actividades de la vida cotidiana

El edil de Desarrollo Local y Formación, Ginés Desiderio Navarro, estuvo presente en la firma del convenio suscrito entre Afemac e Ibercaja Obra Social gracias al cual, señalaban desde AFEMAC Salud Mental, "hemos conseguido poner en marcha una iniciativa deseada desde hacía mucho tiempo: el proyecto Camino a casa".

Este tiene como objetivo cumplir una de las grandes líneas de actuación de la asociación: fomentar la autonomía de los asociados a través del entrenamiento en actividades de la vida diaria, pero en un contexto mucho más cercano a la realidad.

Para ello, AFEMAC ha alquilado una vivienda donde se desarrollará este entrenamiento, que facilitará la iniciativa de los asociados cuando tengan que realizar las diferentes tareas en su propio hogar, además de fomentar una convivencia correcta entre los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES