Juventud y el Grupo Espeleológico llevarán a cabo la IX Ruta a Pie «Bolnuevo-Cope» 

La salida desde Águilas hacia Bolnuevo se realizará mañana sábado, 26 de junio, a las 8'00 horas.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Juventud y el Grupo Espeleológico "Ciudad de Águilas" (GECA), llevarán a cabo mañana la IX Ruta a Pie "Bolnuevo-Cope". La actividad, para la que ya se ha completado el cupo de plazas de inscripción, arrancará a las 8'00 horas, desde el Puerto de Águilas, partiendo en autobús hacia Bolnuevo.

La jornada a pie, catalogada de dificultad media, se iniciará sobre las 9'00 horas de la mañana del sábado, emprendiendo la ruta por calas y acantilados, hasta Puntas de Calnegre, donde se degustará una paella. Para los que no se vean con ganas de continuar, habrá preparado un autobús que los devolverá a Águilas tras la comida.

A las 17'00 horas proseguirá la ruta durante una hora y media, hasta Calahonda, donde se pasará la noche. A las 8'30 horas de la mañana del domingo, se retomará el regreso a pie hasta Águilas (Calabardina), por un terreno llano y sin grandes desniveles, previéndose la llegada sobre las 12'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES