El alcalde de Águilas clausura las X Jornadas de Educación Vial del centro ocupacional "Urci"

Los agentes del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local han trabajo con los alumnos, intentado desarrollar en ellos hábitos de comportamiento correcto.

Hoy viernes, 25 de junio, en el salón de actos del cuartel de la Policía Local, se ha llevado a cabo la clausura de las "X Jornadas de Educación Vial", que se han desarrollado del 21 al 25 de junio, con alumnos del centro ocupacional "Urci" de Águilas.

Al acto han asistido el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, la edil de Servicios Sociales, Josefa García, el agente instructor, Rafael Ortiz y diferentes monitores del Centro.

Durante toda la semana, los agentes del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local han trabajo con los alumnos, intentado desarrollar en ellos hábitos de comportamiento correcto, en sus desplazamientos por la ciudad, favoreciendo su autonomía personal como peatones, basada en valores de respeto, responsabilidad y prudencia.

Según Rafael Ortiz, otro de los aspectos en los que se ha incidido, ha sido en la adecuada utilización de los transportes públicos y particulares, transmitiendo conductas que les ayuden a valerse por ellos mismos.

Tras el acto, en el que se ha realizado la entrega de diplomas acreditativos y se han valorado positivamente estas jornadas, las autoridades municipales, monitores y alumnos han posado para la tradicional foto de familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES