La Oficina de Turismo de Águilas aspira a conseguir este año la 'Q' de Calidad

A partir de hoy, todo el personal de turismo prestará sus servicios con un uniforme corporativo.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que, se están llevando a cabo todos los trámites necesarios para intentar que, este mismo año, la Oficina Municipal de Turismo consiga la valorada distinción de "Q" de Calidad.

Según la edil de Turismo, Clara Valverde "desde el consistorio se está trabajando para proyectar una imagen de máxima calidad en todos los servicios de información turística". Según Valverde "además de las ocho Banderas Azules que se nos han otorgado, y que suponen un importante reconocimiento, esperamos que este verano ondeen en Águilas tres "Q" de Calidad, la que ya lucia la playa de Las Delicias y otras dos, una en la playa de La Colonia y la tercera en la Oficina de Turismo".

Dentro de las diferentes mejoras en el servicio de información turística, cabe destacar que, a partir de hoy, todo el personal técnico realizará las tareas de atención al público con un uniforme corporativo. Por otro lado, destacar también que, se creará un nuevo punto de información en la playa de La Colonia, que se sumará a los ya existentes en Calabardina, Plaza de Antonio Cortijos y Las Delicias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES