Abierto el plazo de solicitud de becas municipales para Educación Infantil y Primaria

Desde hoy martes y hasta el 15 de julio, se podrán rellenar los impresos que encontrarán en el Registro General del Ayuntamiento

El concejal de Educación del ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha informado esta mañana, en rueda de prensa, que desde hoy martes y hasta el 15 de julio, queda abierto el plazo de solicitud de becas municipales para la adquisición de material didáctico para Educación Infantil y Primaria.

Todos los interesados en optar a alguna de estas ayudas, deberán rellenar la solicitud que encontrarán en el Registro General o en la concejalía de Educación del consistorio aguileño, adjuntando:

-          Fotocopia del DNI.

-          Fotocopia del libro de familia.

-          Certificados acreditativos de las pensiones que reciban.

-          Fotocopia compulsada de la declaración de la renta del ejercicio anterior o en su caso certificación negativa de no haberla presentado.

Para recibir más información, pueden dirigirse a la concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas, o al teléfono 968 418 845.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES