ACIA y HosteÁguilas entregan los premios empresariales 2019 en la III Gala de la Economía Aguileña

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogía ayer la III Gala de la Economía Aguileña; un acto organizado por ACIA y Hosteáguilas que sirvió de marco para la entrega de los Premios Empresariales 2019 con los que se reconoce los valores y la importante labor de los autónomos y pymes de la localidad.

Esta edición, marcada especialmente por el continuo recuerdo a los trabajadores de la empresa aguileña Agrasa, estuvo presidida por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López, el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, María Cristina Sánchez, y los presidentes de ACIA y Hosteáguilas, Dariem Caparrós y Vicente Sánchez.

José Molina (Pescadería Hijos del Niño), Pedro José Segado (Sehamy), Encarnación Ángel (Motos Alonso), Pedro Montalbán (Pinturas Montalbán), Francisco Víctor Manuel Lloret (Ferretería Lloret), Francisco Pérez (Restaurante Casa del Mar), Fernando López y Cornelia Gómez (Tumaca) y Juan Rodríguez (El Tiburón) recogieron los legados empresariales de manos del delegado de Gobierno y los presidentes de las dos asociaciones organizadoras.

Finalmente llegaba el momento de recoger los premios empresariales que en esta edición recayeron en:

Premio Comercio: Supermercado Hernández.

Premio Industria: Talleres Juan Bernés.

Premio Emprendedor ACIA: Modernícola.

Premio Promoción Turística: Federación de Peñas de Carnaval.

Premio Embajador Gastronómico: Restaurante Ginés.

Premio Emprendedor Hosteáguilas: La Posada del Galeón.

Mención de honor de la economía aguileña: Julio Castelo, presidente de honor de Mapfre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES