El C.E.I.P. "Mediterráneo" en Afemac

Alumnos de cuarto curso de Educación Primaria del Colegio “Mediterráneo” visitaron la Asociación Salud Mental de Águilas

Alumnos de cuarto curso de Educación Primaria del Colegio “Mediterráneo” visitaron la Asociación Salud Mental de Águilas el pasado 19 de noviembre para conocer la labor que realizan los usuarios y normalizar la visión que se tiene de las personas con problemas de salud mental.

Señalamos la existencia de un vínculo previo entre Afemac y este centro educativo puesto que ambos han realizado diferentes actividades medioambientales y de sensibilización a lo largo de los últimos años: festivales, talleres ecológicos, fiestas de fin de curso, etc.

En esta ocasión se trata de estrechar vínculos a través de una actividad navideña que se realizará en ambos centros. De esta manera pretendemos que los alumnos perciban con total normalidad a las personas de este colectivo y, a la vez, que los usuarios de Afemac formen parte de la actividad diaria de nuestra comunidad.

Desde la Asociación Salud Mental Águilas, queremos agradecer la actitud de apertura y colaboración que siempre ha mostrado el personal de este centro educativo con nuestra asociación, entendiendo que, como bien dice uno de los lemas de la Confederación Salud Mental España, “La salud mental es cosa de todos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES