El PP pide que se amplíe el plazo de pago del periodo voluntario del IBI

Y que se apliquen bonificaciones del impuesto a los trabajadores de Agrasa

El Grupo Municipal Popular pedirá al Ayuntamiento de Águilas que se amplíe el plazo del pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que finaliza el próximo lunes 2 de diciembre, para evitar más problemas a los trabajadores de Agrasa, que están pasando una difícil situación tras el ERE que les acaba de ser anunciado.

Así, lo ha anunciado la portavoz del PP, Eva Reverte, quien ha indicado que la ampliación de este periodo de pago voluntario se debe de hacer generalizado, pero teniendo en cuenta la complicada etapa por la que están atravesando las familias que directa o indirectamente trabajan para la empresa hortofrutícola se le deberían aplicar ayudas directas.

Por ello, el PP ha pedido a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, una actuación real con el fin de que estudie la posibilidad de aplicar bonificaciones a las familias trabajadoras de Agrasa, al igual que aplican en otras situaciones determinadas, bien para este año, o en el caso de que lo hayan pagado ya, por tenerlo bonificado, para el próximo. 

Con todo, la responsable ‘popular’ ha lamentado que se haya producido esta situación y, como ya comentó de manera personal a las delegadas de los trabajadores, el PP de Águilas se ha puesto a su entera disposición para todo aquello que necesiten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES