Supervisan las actuaciones incluidas en el último Plan de Obras y Servicios

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado los distintos trabajos, incluidos en el Plan Obras y Servicios (POS), que se están llevando a cabo en la localidad. Concretamente las obras se están realizando en la calle Pizarro y adyacentes.

Durante la visita, la jefa del Ejecutivo local ha destacado que estas actuaciones, con un coste cercano a los 60.000 euros, incluyen acciones de reposición de aceras y pavimentación de la calzada. Así, además de la adaptación de los anchos de aceras a la normativa actual de accesibilidad, se está procediendo a la pavimentación de adoquín, los acabados de asfalto y la señalización de la zona para el tráfico rodado.

Asimismo, se ha llevado a cabo la adaptación del alumbrado público, las salidas de pluviales y la coordinación con la empresa suministradora de gas a fin de acometer la preinstalación del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES