Águilas recibe el galardón Iglú Verde que reconoce el incremento del reciclado de vidrio en la localidad

El edil aguileño Juan Andrés Torres ha recogido esta mañana el reconocimiento Iglú Verde de la campaña Movimiento Banderas Verdes; una iniciativa de Ecovidrio que tiene el fin de reconocer con ese galardón ambiental a los 9 municipios costeros españoles más comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la protección del litoral a través del reciclaje de envases de vidrio.

Durante los meses de verano, Ecovidrio ha trabajado codo con codo con los equipos de los diferentes ayuntamientos de municipios de la provincia de Murcia y los más de 881 hosteleros participantes. A lo largo del verano, la entidad recogió alrededor de 2.339 toneladas de envases de vidrio en las 6 localidades de toda la Región. Águilas ha conseguido superar el reto de Ecovidrio que implica además del incremento en las toneladas de vidrio recogidas, la participación del ayuntamiento en la campaña y del sector de la hostelería del municipio.

La edil de Limpieza Viaria, Isabel Fernández, ha querido agradecer a los ciudadanos su colaboración al tiempo que ha resaltado que con gestos como este "Águilas da un paso más allá en la lucha contra el cambio climático".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES