El comercio aguileño se suma a la celebración del Black Friday bajo el lema ¡Yo sí participo!

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, han presentado esta mañana en rueda de prensa la Fiesta Black Friday Águilas, un evento de dinamización de Comercios y Servicios de proximidad, organizado por ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre desde las 4 de la tarde en la Zona Comercial Águilas Centro.

La alcaldesa y el presidente de ACIA detallaban las actividades que se han preparado con motivo de la celebración del Black Friday, convirtiendo este día en una Gran Fiesta del Comercio aguileño; "para lograrlo el comercio decorará sus establecimientos, sacará sus productos a la calle, contaremos con música en directo, zona de animación infantil en La Glorieta, sorteo de regalos por compra y más de un centenar de comercios que abrirán en horario especial ofreciéndonos unos descuentos exclusivos sólo para este día", aseguraba el presidente de ACIA.

Este año, como novedad- aseguraba la alcaldesa- se cortará al tráfico tanto la calle Conde de Aranda como Rey Carlos III para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar, de manera segura, de todas las actividades preparadas. Sin duda, un evento pensado para el ocio y la diversión de todos, y muy especialmente, para aquellos consumidores que les gusta adelantar sus compras navideñas y aprovecharse de unos precios exclusivos, consiguiendo un buen ahorro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES