Concluyen los actos organizados por el Patronato Musical Aguileño con motivo de Santa Cecilia

El Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero puso el broche de oro a una semana plagada de actos, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, en la que se han sucedido actividades deportivas, sesiones de puertas abiertas en la sede del patronato o el emotivo pasacalles y recogida de los nuevos músicos que este año entran a formar parte de la banda titular aguileña.

La jornada de ayer daba comienzo con una ceremonia religiosa en la parroquia de San José a la que asistieron un gran número de músicos de la localidad, así como de representantes de la corporación municipal.

Previamente, el pasado viernes, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogía uno de los momentos más esperados: el concierto extraordinario de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica del Patronato Musical Aguileño bajo la dirección de Juan Rojo.

Antes de comenzar el concierto la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, hizo entrega, junto al director, de los diplomas a los nuevos componentes tanto de la banda titular como de la banda escuela.

Tras el acto comenzaron dos horas de excelente música que lograron poner en pie al numeroso público allí congregado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES