Milana Bonita entrega sus premios Nazarín y Azarías de teatro aficionado

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Milana Bonita entregó el sábado sus premios “Nazarín” y “Azarías” a las mejores interpretaciones junior y senior, respectivamente, del XVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas.

Milana Bonita concibió estos premios para recordar, por una parte, la interpretación de Paco Rabal en Nazarín (Buñuel 1959) que, con solamente 33 años, saltó a la internacionalidad; y por otra, el ascenso al universo de los mitos cinematográficos en su papel de Azarías (Los Santos Inocentes. Mario Camus, 1984).

En esta ocasión, el  “Premio Nazarín” ha recaído en la actriz Laura Lorenzo Orts por su papel de doña Imelda en la obra Huanita -de la compañía Teatro en construcción- que también recibió el primer premio del certamen.

Y por lo que al “Premio Azarías” respecta, este recayó en Luisfer Ramírez por su papel de Sr. Thénardier en la obra Los Miserables –de Barbarie Teatro-, galardonada, asimismo, con el segundo premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES