Se nos fue, también, Asunción Balaguer

Conocida la luctuosa noticia que difundía el fallecimiento de Asunción Balaguer, nonagenaria dama de la interpretación y viuda del inolvidable Paco Rabal, la Asociación Milana Bonita, nacida para el permanente homenaje al inolvidable e internacional actor aguileño, se suma al dolor de sus familiares. Si ellos y ellas han perdido a una madre y a una abuela entrañable, el universo histriónico queda huérfano de una de las actrices icónicas del teatro español.

Milana Bonita no olvida el esfuerzo y ayuda que Asunción Balaguer, aguileña adoptiva de la mano de Paco Rabal, prestó al nacimiento e inicios de esta asociación, que solo vive, y presume, de velar por mantener vivo el recuerdo del irrepetible actor de la Cuesta de Gos. Y aprovecha la ocasión para propiciar la asistencia a la capilla ardiente, que se instalará, el lunes día 25, a las siete de la tarde, en la Casa de la Cultura que lleva el nombre de su marido, y que también sirvió para velar sus cenizas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES