Águilas acoge el III Encuentro Anual de Jóvenes Cristianos

El pasado fin de semana se celebró en la localidad el III Encuentro UP de 2019, una actividad de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas del Sureste español que unió en Águilas a 47 jóvenes y adolescentes, además del equipo de la IEB (Iglesia Evangélica Bautista) y la UMMBE (Unión de Mujeres Misioneras Bautistas) de Águilas, quienes ejercieron de anfitriones.

La jornada comenzó con un tiempo de alabanza, taller de misiones y predicaciones. Tras la comida, que se realizó en el Salón Social de la Iglesia de Águilas, llegó la parte más lúdica con divertidas fotos en un Photocall realizado para la ocasión y una gymkhana por la playa de Poniente, inspirada en los viajes del apóstol Pablo. Los participantes tuvieron que superar arduas y divertidas pruebas que afianzaron aún más sus lazos fraternales y les enseñaron sobre las dificultades a las que los misioneros se enfrentan cuando van a predicar el Evangelio y ayudar a otros países.

El evento finalizó con la entrega de diplomas por parte del concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, a todos los participantes y a los equipos ganadores de la gymkhana (hubo un empate).

La próxima actividad de la IEB de Águilas, abierta a todo aquel que quiera participar, será el próximo día 23 de noviembre a las 6 de la tarde en el Parque Blanco (Plaza Doctor Calero), que consistirá en una fiesta de recogida de las cajitas de la Operación Niño de la Navidad.

FUENTE: Iglesia Evangélica Bautista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES